La radio en Argentina, desde su primera transmisión un 27 de agosto de 1920 en las terrazas del Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, ha formado parte de la vida de todos los argentinos; considerado como el medio de comunicación de mas fácil acceso, ha estado en los momentos mas relevantes de nuestra historia desde las primeras décadas del siglo XX, hasta la actualidad. En los pueblos y ciudades la radio se convirtió en la forma mas efectiva de informar a la población y de brindarles también un servicio, que hoy casi 90 años después sigue siendo primordial para el quehacer cotidiano de la sociedad. Apoyándonos en la historia de la radiofonía del país, nos planteamos la necesidad de crear un espacio para Totoras, con el objetivo de acercarnos a nuestra localidad, con la intención de crear los vínculos que son propios de este medio, acompañando, informando, compartiendo, intercambiando ideas entre cada uno de los habitantes de la ciudad. De esta forma nació FM de La Ciudad 94.1, un medio creado por gente joven, que entiende la necesidad que tiene la localidad de informarse diariamente de los acontecimientos que suceden en su espacio, comunicando también las noticias más relevantes de la región, con lugar para el entretenimiento, el deporte y la música, para reencontrarse con su pasado a través de la cultura y la historia local. La radio siempre ha sido la compañía más fiel y ese es nuestro objetivo, manteniendo su magia, su esencia y potenciando todo lo que ella simboliza para ciudades como la nuestra, con la convicción que la radio es un nexo con el mundo. Nuestro espacio es un medio de comunicación abierto a todo tipo de propuestas, permitiéndonos de esta forma, tener una grilla con programas para públicos bien definidos y simultáneamente segmentos de una gran diversidad informativa, enfocando nuestras energías en formar los mejores contenidos. Generando una programación que abarca producciones propias e independientes, estructurada en base a un definido criterio y con personal ampliamente capacitado. Porque nos sentimos apoyados por nuestra ciudad, porque somos concientes de lo que es trabajar en el medio radial, y sobre todo porque creemos que es un crecimiento para toda la comunidad de Totoras, es que pretendemos generar un vínculo local y regional auténtico. Estamos en boga de lograrlo.


¿Quiénes Somos?
Nuestra radio esta constituida por periodistas, comunicadores sociales, locutores, y un grupo de expertos en medios de comunicación que funcionan de apoyo para las diversas actividades que FM de la Ciudad afronta.

Nuestra Misión:
Es fortalecer los ámbitos de información que la ciudad tiene, generando un nuevo espacio donde la sociedad se vea identificada. Simultáneamente, y dentro de nuestros objetivos, tenemos en claro que el aval de empresas, instituciones y locales es una puerta vital para ingresar dentro del mercado. Es por esto que hemos realizado distintos estudios que nos han permitido saber que programación llevar adelante, generando así el interés de la comunidad y de esta forma hacer que las marcas que nos representan sean consideradas dentro del mercado de consumo.

Nuestras expectativas:
Están centradas en superar las de nuestros clientes, por tal motivo le ofrecemos atención personalizada en lo que respecta a su publicidad, proporcionando de esta forma un medio para que la imagen de sus productos, servicios o ideas lleguen de manera efectiva y altamente persuasiva al público en general con el mejor diseño publicitario.

Tecnología:
Considerando el alto caudal de medios de información que se manejan en la actualidad FM de la Ciudad es también trasmitida vía internet, de esta forma ampliando el espectro de llegada de su publicidad. Estamos abocados a la excelencia de la programación, y así mismo convencidos en que somos la mejor opción para que su producto o servicio se posicione dentro del mercado de la ciudad, brindando innovación, estética, originalidad, y por sobretodo seriedad.

FM de La Ciudad 94.1, Totoras, Santa Fe.